Agradecimiento al Personal de Claypole.

En el trascurso de la semana , la titular de la Seccional sexta de Almirante Brown, Capitan Adriana Yostak, recibió una nota de agradecimiento por parte de la Radio FM Popular 89.1, de su representante Eduardo Suárez, donde agrádese la participación desinteresada del Personal Policial, en un evento llevado a cabo la semana pasada.
“Deseamos agradecer en nombre de nuestra institución, Centro Cultural ( El patio d Eduardo Daniel ) de inca 1320 y participantes, por su colaboración, Buen trato y calidez, para llevar adelante en forma organizada” el paseo de las Bicicletas” que nuestro ( proyecto Fraternidad ) realizo el Domingo 17 a las 11horas. Los cuales pasaran a realizarse a pedido de los participantes los 2º Sábados de cada mes a las 16 horas.
El paseo ha despertado simpatía y asombro por su mensaje, con lo cual tratamos de integrar a nuestra comunidad a sumarse a proyectos que los enaltezcan y los fortalezcan ante tanta corrupción e indiferencia, las cuales corrompen las bases de una sociedad.
Gracias nuevamente y “Desde Claypole Para el Mundo” ( Nuestro Lema) todos juntos, vecinos e instituciones lograremos el éxito soñado.
Estas solo fueron algunas de las palabras de agradecimiento por parte de ellos hacia el personal policial de Claypole… “

Compartir en Redes Sociales

Archivos